CÓMO TRABAJAMOS

 

Procedimientos para solicitar servicios en Lex Ética

 

El primer paso consiste en registrarse en Lex Ética Legal Medical Consulting. Como usuario registrado usted puede  solicitar el Estudio de Viabilidad de Demanda por Responsabilidad Profesional de su caso particular.

Lex Ética Legal Medical Consulting estudiará exhaustivamente su caso con el fin de determinar la existencia de negligencia, imprudencia, impericia, perdida de oportunidad  y/ó mal funcionamiento del sistema sanitario responsables de un daño evitable; y emitirá la Resolución del Estudio de Viabilidad en un plazo aproximado de 40 días hábiles.

Si Lex Ética Legal Medical Consulting encuentra pruebas objetivas de mala praxis medico-sanitaria, asumirá la responsabilidad de realizar el Informe Médico Legal correspondiente en un plazo aproximado de 60 días hábiles.

 

 

QUE OFRECEMOS

 

El respaldo de un equipo médico multidisciplinario con alta formación, coordinado por especialistas en Medicina Legal y Forense expertos en mala praxis y responsabilidad médica profesional.
 

Estudios e Informes personalizados y detallados que cuentan con todo el respaldo de la medicina basada en la evidencia.
 

Un servicio altamente calificado que otorga prestigio, seriedad y contundencia a la labor de los profesionales del derecho especialistas en Derecho Sanitario

 

 

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

 

 

 

Ante cualquier consulta o sugerencia puede dirigirse a nuestro teléfono de atención gratuita  

 

 

 900  809  403

 

 

 

Consulta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.